Teléfonos: +34 669 48 43 31 info@institutoholistico.es

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL

Quienes Somos

...
Instituto Holístico de Higiene Vital es un Centro de Naturopatía Higienista que ofrece cursos profesionales, talleres monográficos y sesiones de coach dirigidas al MANTENIMIENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL a través de un enfoque holístico. Nuestra vocación es ayudar a las personas a preservar su salud y bienestar por vías puramente naturales y en comunión con las leyes de la naturaleza, restableciendo la armonía entre cuerpo, mente y alma.
Nuestra Filosofía

 

Nuestra formación y Programas de Desintoxicación proponen una forma de vivir en armonía con las leyes de la naturaleza y promueven estilos de vida saludable para desarrollar una salud duradera. Creemos que no hay enfermedades sino enfermos, por eso nuestra preocupación profesional es la persona y sus estilos de vida, sus hábitos y costumbres.
Creemos que la naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio, regularidad y armonía y propone que estas mismas cualidades son inherentes al ser humano, es decir, la salud es el estado natural del ser humano cuando éste se encuentra en armonía con su verdadera naturaleza.

Garantía de Calidad y experiencia profesional

 

Instituto Holístico de Higiene Vital te ofrece la garantía profesional y la experiencia acumulada de más 15 años dedicados a la enseñanza y gestión de Programas de Desintoxicación, con más de 2.000 clientes tratados con éxito.

Seguridad y Solvencia

 

Instituto Holístico de Higiene Vital es un Centro acreditado por APTN COFENAT, Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales y cuenta con todos los Permisos Legales, Licencias de Actividad y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, que garantizan tu seguridad y la tranquilidad de estar en buenas manos de profesionales responsables.

Trato cercano y familiar

 

Te ofrecemos un trato familiar para que te sientas a gusto con nosotros y comprendas que nuestra actividad es nuestra vocación. ¡Nos encanta lo que hacemos!

Código Deontológico

 

En el Instituto Holístico de Higiene Vital consideramos a cada persona como un ser único y especial, con sus propias necesidades concretas y abordando cada caso de forma integral, bajo una concepción holística: cuerpo, mente y alma. Nuestro compromiso por la libertad, dignidad y respeto del individuo, bajo los más rigurosos principios éticos y profesionales, está presente en la aplicación de todas nuestras técnicas y en la formación.

El Instituto Holístico de Higiene Vital está adscrito al

Gremio de Escuelas de COFENAT

(Asociación de Profesionales y Autónomos de Terapias Naturales).

...

La Escuela, el equipo docente, así como el tematio de los cursos impartidos por el Instituto Holístico de Higiene Vital, han sido auditados por COFENAT otorgándole el sello distintivo de Garantía de Calidad y profesionalidad que acredita la solvencia de nuestro cursos. Esta formación es de carácter no sanitario y conduce a la obtención a una Titulación Privada.