APRENDE A ALIMENTARTE DE FORMA CONSCIENTE

Conviértete en
experto en nutrición
Natural y Holística

20% Dto. sólo este mes

saber qué cómo y cuándo comer

Esta es TU OPORTUNIDAD para ser capaz de gestionar un modo de alimentación que promueve un alto nivel de energía en tu cuerpo de forma constante para tener una salud radiante.

No se trata de un simple curso de alimentación, su visión holística y natural basada en el higienismo te enseña a potenciar tu salud en equilibrio con nuestras dimensiones emocional, mental y espiritual y siempre en armonía con las Leyes de la Naturaleza.

Si tu vocación gira en torno de la alimentación y es tu deseo ayudar en consulta a otras personas a que den un giro en su estilo de alimentación, esta formación te capacita para ejercer profesionalmente en el mundo de la Alimentación Natural y Holística.

Curso Teórico Práctico

Esta formación no es únicamente teórica, también es vivencial, así que prepárate porque vas a aplicar todo lo aprendido en clase para experimentar en primera persona cómo mejora tu salud y aumenta tu bienestar corporal.

El curso incluye un programa de desintoxicación personalizado y adaptado a las circunstancias de cada alumno para que pueda llevarse a cabo de una manera natural y sin tensiones.

Esta herramienta no solo limpia tu organismo de toxinas sino que también te enseña a escuchar y conocer tu cuerpo de manera holística, incluyendo sus tres dimensiones, la física, la emocional y la mental.

¡Aprovecha esta gran herramienta para encontrar el equilibrio en tu interior y con tu entorno!

Inscríbete y Recibe El Programa del Curso

¡Recuerda!
solo este mes un dto del 20%

descubre la forma correcta de alimentarte

  • Los secretos para gestionar correctamente tu salud a través de la alimentación y aumentar tu energía vital. 
  • Las herramientas para identificar las emociones que te llevan a usar la comida como vía para resolver tus conflictos. 
  • Conoce las claves para escuchar tu cuerpo a través de los biorritmos y encontrar su equilibrio natural. 
  • Aplica lo aprendido sesión tras sesión para comprobar cómo aumenta tu nivel de energía y bienestar físico, emocional y mental. 
  • Elabora menús perfectamente combinados para obtener el máximo partido de los nutrientes y mejorar tu salud.

¿Qué debes saber
sobre el curso?

tutoria personalizada

Tutoría Personalizada

Contarás con un tutor cuya labor será responder todas tus dudas, hacer un seguimiento de tu avance y encargarse de que saques lo máximo de este curso.

curso teorico practico

curso teórico práctico

La formación no se resume en una lista de lecciones y teoría intragable. Las clases están diseñadas para proporcionarte todo el conocimiento necesario acompañado de una práctica constante.

plataforma de formacion

plataforma propia 24/7/365

Podrás acceder a las lecciones mediante una plataforma propia que está activa las 24 horas del día. De este modo puedes avanzar a tu ritmo y horarios. Aunque lo ideal es que veas las clases en directo 😉

contenido audiovisual de calidad

Contenido Audiovisual de Calidad

Detrás de las cámaras del Instituto Holístico hay una productora profesional que trabaja duro para asegurarse de que todo el contenido tenga la máxima calidad de vídeo, imagen y audio. ¡Mejor que en persona!

pdf descargable

pdf descargables

Al acceder a «Experto en Nutrición Natural y Holística», recibirás una serie de PDFs descargables con teoría y material extra para complementar lo aprendido en clase.

modulos

9 módulos /  36 lecciones

Esta formación está compuesta de 9 módulos, con 36 lecciones en total, llenas de valor y aprendizajes. Te aseguramos que tu forma de alimentarte habrá cambiado para siempre cuando termines este curso (o puede que incluso antes).

¡No hay excusas!

Toma las riendas de tu alimentación para asegurarte una vida saludable y llena de energía.

¡20 % DTO DISPONIBLE SOLO ESTE MES!

Conviértete hoy en un profesional de la nutrición

APTN COFENAT es la Asociación de profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales que ha auditado el curso Experto en Nutrición Natural y Holística, otorgándole el sello DISTINTIVO DE GARANTÍA DE CALIDAD al temario del curso, al equipo docente y al Instituto Holístico de Higiene Vital.

foto luna profesora

¿Quién IMPARTE EL CURSO?

Esta formación es impartida por Luna Carmona, ex-alumna del Instituto Holístico de Higiene Vital, a día de hoy directora del proyecto.

Luna lleva años dedicándose de forma profesional al higienismo mediante terapias, formaciones y retiros detox.

En una encuesta realizada en octubre de 2020 a los alumnos del curso de Nutrición Natural y Holística, el 93% de los alumnos afirmó que uno de los motivos que le llevaría a repetir el curso o recomendarlo a otras personas ¡es la profesora!

 

después de aprender a comer sus vidas cambiaron

Inscríbete y te enviaremos el programa del curso

¡APROVECHA LA OFERTA!
SOLO ESTE MES TIENES UN 20% DTO