Experto en Nutrición Emocional y Consciente

portada curso nutrición emocional y consciente

Descubre la alimentación como vía de crecimiento personal.

 

CURSO PROFESIONAL

ACREDITADO POR COFENAT

Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales.

MODALIDAD

Online en diferido con tutorías personalizadas.

¿Qué es experto en Nutrición Emocional y Consciente?

Experto en Nutrición Emocional y Consciente es un curso profesional único que te capacitará para ser un experto en la gestión de la mayor parte de las causas que llevan a las personas a verse sometidas a todo tipo de patrones emocionales tóxicos, en su relación con la alimentación.

«UN CURSO QUE TE TE PERMITIRÁ EJERCER UNA PROFESIÓN EN EXPANSIÓN Y DE GRAN DEMANDA.»

Una formación de alto impacto que ha sido diseñada para provocar una profunda transformación en el alumno, pues el método pedagógico que hemos creado te llevará a vivir una transformadora experiencia práctica e implementar todo lo aprendido a tu vida personal y profesional, desde el primer día.

Aprende a gestionar tus estados emocionales y mentales para neutralizar las causas que te han llevado al desequilibrio y la falta de armonía en relación con tu alimentación.

En este curso veremos cómo muchos de los procesos inconscientes están teniendo un efecto en nuestra relación con la alimentación. Aprenderemos métodos y técnicas eficaces, para convertirnos en expertos gestores de todo tipo de tendencias anti-higienicas en relación con la alimentación.

Inscríbete y te enviaremos El Programa del Curso

¡APROVECHA LA OFERTA!
SOLO ESTE MES TIENES UN 25% DTO

emocional natural y consciente

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

  • Controlar tus estados emocionales encontrando y neutralizando las causas emocionales y mentales que te han llevado al desequilibrio y la falta de armonía en relación con tu alimentación.

 

  • Descubrir un camino de crecimiento personal que te permita liberarte definitivamente de hábitos tóxicos y adicciones compulsivas en relación con la alimentación.

 

  • Aprender un método profesionalizado para saber gestionar la salud de otras personas a través de la alimentación consciente desde una visión holística del ser humano

¿para quién está creado?

Dirigido a terapeutas, coaches nutricionales, profesionales de la salud, educadores y a cualquier persona que deseen tomar nuevos rumbos más acordes con su salud y bienestar personal.

Inscríbete y Recibe El Programa del Curso

¡Recuerda!
solo este mes un dto del 25%