Teléfonos: +34 669 48 43 31 info@institutoholistico.es

Recupera el estado que tu cuerpo necesita y empieza el año mejor que nunca gracias a la experiencia de vivir una

Cura depurativa grupal

cura depurativa

en qué consiste una cura depurativa

Es una experiencia de sanación que dotará a tu organismo de un aporte de energía para que sea capaz de eliminar el exceso de toxicidad y así efectuar su propio proceso de homeostasis interna, restableciendo la salud.

¿Has hecho excesos durante la fiestas navideñas?

No te preocupes, es algo normal en la sociedad que vivimos. Lo importante ahora es volver a lo que nuestro cuerpo necesita de verdad y cumplir con los Propóstios de año nuevo.

Si sientes que te has excedido, tu organismo saturado de comida y bebida, y quieres empezar el 2022 con suficiente energía para cumplir tus metas, te invitamos a participar del CURA DEPURATIVA GRUPAL de 21 (+7) días que iniciaremos el lunes 3 de enero.

excesos navideños

qué vas a conseguir

Un aporte de energía que hará que el cuerpo se rejuvenezca, limpie tejidos y órganos, reduzca problemas digestivos y otros síntomas molestos, purifique la piel y fortalezca el sistema inmunitario ante los diferentes patógenos (virus, parásitos y bacterias), entre otros beneficios.

Al mismo tiempo trabajaremos otros factores que puedan estar provocando fugas en nuestra vida y nuestra energía vital (parte emocional, gestión mental de los pensamientos irracionales, etc).

¿Qué haremos en esta cura?

  • Trabajar a nivel emocional
  • Conectar de nuevo con nuestra esencia
  • Trazar metas y propósitos para el nuevo año
cura depurativa excesos navideños

cura depurativa grupal

Recupérate de los Excesos Navideños

Recupera el estado que tu cuerpo necesita y empieza el año de la mejor manera posible.